PlayStation VR modo cine para juegos 

La PlayStation VR cuenta con un modo cine que debe simular al usuario una experiencia de ver una pantalla de 226 pulgadas por el headset del PS4. Además de esta configuración, el Modo permitirá el uso de pantallas de 117 y 163 pulgadas, liberando la visualización de juegos que no tienen configuración para realidad virtual.

Playstation VR modo cine

Así, más que una vista para vídeos, la herramienta promete dejar que el jugador gane juegos convencionales de la consola de Sony en los auriculares. Es posible, por ejemplo, jugar títulos que no se han desarrollado para PlayStation VR en un formato de uso que ofrece tres tamaños de pantalla, lo que permite a los jugadores disfrutar de cualquier contenido incluso sin un televisor.

Además de los juegos, el modo cine puede ser útil para películas y vídeos en general, como en el Gear VR, de Samsung. Sin embargo, un detalle puede hacer que la experiencia de uso menos agradable: el aparato de Sony tiene una resolución relativamente baja – 960 x 1080 píxeles en cada ojo – y el uso prolongado del dispositivo en estos modos puede acentuar el efecto “screen door”, en el que el usuario percibe la división entre píxeles en la pantalla delante de usted.

En la pantalla de 163 pulgadas, la simulación de la PlayStation VR va a ocupar todo el campo de visión del jugador. La menor, de 117, no aprovecha todo el ángulo de visión del auricular, pero por otro lado acompaña el movimiento de la cabeza del jugador. Con ella es posible acostarse y seguir viendo el contenido normalmente, gracias a la reorientación de la pantalla.

En el modo de 226 pulgadas todo funciona de forma diferente. Según el blog de PlayStation, será necesario mover la cabeza de un lado a otro para ver todo lo que esté siendo exhibido en la mayor pantalla virtual. La comparación sería sentarse en la primera fila de asientos de una sala de cine.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|