Los mejores juegos de Marvel para móviles

A comienzos de semanas nos encargamos de englobar en una misma publicación los últimos juegos de Marvel desarrollados exclusivamente para los dispositivos móviles. En ese caso nos centramos en propuestas como Los Vengadores, Capitán América y los X-Men, pero lo cierto es que son bastantes más las opciones disponibles a las que vale la pena darle una oportunidad. Es por eso que en esta segunda parte hablamos de:

The Amazing Spiderman

Como no podía ser de otra manera al hablar sobre Marvel, siempre debe existir un interesante título que traiga las aventuras del fantástico Hombre Araña. En este caso se trata de una creación de Gameloft en relación a la última adaptación cinematográfica de la saga, contando los primeros pasos de este superhéroe en su lucha contra la invasión de Lagarto a la ciudad de Nueva York.

The Amazing Spiderman cuenta con más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película, pudiendo explorar la ciudad a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial) gracias a las telarañas por las que el personaje puede rondar por los edificios. Además, adiciona un completo sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mejoras a incorporar.

Iron Man 4

iron man 4

Iron Man 4 puede considerarse como un excelente endless runner donde volarás por los aires pendiéndote en el traje del multimillonario Tony Stark. En total, la propuesta cuenta con tres lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China, pudiendo enfrentarse a cuatro populares villanos de los cómics, tales como Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

MARVEL War of Heroes

Este es el primer título desarrollado por Marvel bajo la temática de cartas. Aquí, puedes acceder a un extenso catálogo de superhéroes, que van desde Spiderman y los Cuatro Fantásticos hasta Los Vengadores y X-Men.

Asimismo, la propuesta incorpora una extensa cantidad de misiones a afrontar con los diversos personajes, los cuales se van adhiriendo al mazo de cartas y mejoran sus habilidades con el correr de la experiencia. En frente, contarás con el grupo de supervillanos más poderoso jamás reunido, tales como Loki, Magneto, Duende Verde, Doctor Muerte y muchos más.

Thor: EMO

Thor: El Mundo Oscuro es el juego oficial de la segunda película del popular vengador. La misma cuenta los intentos de Malekith de invadir los Nueve Mundos para destruirlos. De esta manera, Thor debe apresurarse para evitar que los elfos oscuros suman el universo en la oscuridad.

Entre las posibilidades que brinda el título, se pueden completar 90 misiones de vértigo, cada una con diferentes desafíos y objetivos, recorrer los mundos más populares de los comics y luchar junto a leyendas asgardianas como Sif, Heimdall y los Tres guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.