Descargar Ubuntu ISO 32 – 64 bits Español

Ubuntu funcionará con los archivos de su PC, impresoras, cámaras, reproductores de música y teléfonos inteligentes existentes, y viene con miles de aplicaciones gratuitas.

Disfruta de la simplicidad de la elegante e intuitiva interfaz de Ubuntu. Rápido, seguro y con miles de aplicaciones para elegir, Ubuntu te ofrece una experiencia limpia y aerodinámica que realmente puedes hacer tuya.

Seguro

Puede navegar con seguridad con Ubuntu, con la seguridad de que sus archivos y datos estarán protegidos. Un firewall incorporado y protección contra virus están disponibles. Y si aparece una amenaza potencial, le proporcionamos actualizaciones automáticas que puede instalar con un solo clic. Obtendrá seguridad adicional con AppLove, que protege sus aplicaciones importantes para que los atacantes no puedan acceder a su sistema. Y gracias a Firefox y gnome-keyring, Ubuntu te ayuda a mantener tu información privada. Así que ya sea que acceda a su cuenta bancaria o comparta datos confidenciales con amigos o colegas, estará tranquilo cuando más lo necesite.

  • Actualizaciones de seguridad automáticas
  • Defensa contra los virus
  • Anti-phishing
  • Cifrado de archivos
  • Protección con contraseña
  • Construido con la seguridad en mente

Compatibe

Ubuntu funciona de forma brillante con una amplia gama de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor de MP3, cámara o impresora y estará listo y funcionando de inmediato. No hay CDs de instalación. Sin alboroto. Y también es compatible con Windows! Así que puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office sin estrés.

Rápido

Ubuntu se carga rápidamente en cualquier ordenador, pero es súper rápido en las máquinas más nuevas. Sin programas innecesarios ni software de prueba que ralentice las cosas, arrancar y abrir un navegador lleva segundos. A diferencia de otros sistemas operativos que te dejan mirando fijamente a la pantalla, esperando para conectarte. Y Ubuntu no se volverá lento con el tiempo. Es rápido. Y se mantiene rápido.

Accesible

La accesibilidad es fundamental para la filosofía de Ubuntu. Creemos que la informática es para todos, independientemente de la nacionalidad, raza, género o discapacidad. Totalmente traducido a más de 40 idiomas, Ubuntu también incluye tecnologías de asistencia esenciales, que son, por supuesto, completamente gratuitas.

Qué hay de nuevo:

Ubuntu 18.04.3 viene con un núcleo de Linux basado en v5.0 actualizado desde el núcleo basado en v4.18 en 18.04.2. Esto permite el hardware y los periféricos más recientes disponibles de IBM, Intel y otros. El kernel 18.04 ofrece nuevas características heredadas de la versión anterior, incluyendo:

  • Nuevo soporte para una serie de nuevos chipsets gráficos de Intel y AMD
  • Nuevos algoritmos de gestión de colas de red por defecto para mejorar la conexión en red de enlaces lentos y congestionados.
  • Soporte preliminar para WiFi 6 (802.11ax)
  • Compatibilidad con archivos swap BTRFS
  • Nuevo bloque Controlador de latencia de E/S
  • Numerosas mejoras relacionadas con la seguridad

También vemos notables logros específicos de Ubuntu con:

  • Otras mejoras en AppLove y en los módulos de seguridad
  • Sistema de ficheros shiftfs que proporciona mejoras en el rendimiento de LXD

Así como la habitual miríada de correcciones de errores para las plataformas soportadas.

Descargar Ubuntu

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *