Instagram desde nuestro Pc

Existen muchísimas aplicaciones para personalizar nuestras fotografías, no obstante pocas son tan buenas como Instagram, que además cuenta con su propia red social para compartir con todos nuestros amigos estas imágenes sin problemas. Instagram cuenta con decenas y decenas de filtros que podemos aplicar a nuestras imágenes y darles un toque distintivo.

instagram desde el pc

Estos filtros además se pueden personalizar y podemos crear los nuestros propios, de forma que no nos limitamos a las configuraciones que la red social nos ofrece sino que podemos trastear con ellos. Pero también hay que tener en cuenta que cada cierto tiempo llegan actualizaciones de la red social con nuevos filtros.

La red social cuenta con una aplicación que nos permite aplicar estos filtros a nuestras imágenes. La aplicación está disponible para la mayoría de las plataformas móviles, y si bien no se desarrolló una versión para PC sí que podemos disfrutar de ella en nuestro ordenador con Windows, así como para otros muchos disposititivos. Disponéis de varios tutoriales sobre como descargar Instagram en esta página de Google +, por nuestra parte seguimos con el tema que nos ocuapa, como entrar en Instagram desde un Pc.

Descarga Instagram en tu PC

Gracias a que cuenta con una versión para Android podremos instalar Instagram en nuestro PC de forma sencilla. Para utilizar la aplicación tendremos que hacer uso de un emulador que nos permita correr las aplicaciones de Android en nuestro equipo. Para ello vamos a utilizar BlueStacks, el más sencillo y popular emulador de Android. Para descargar BlueStacks tan solo tendremos que dirigirnos a su página oficial y pulsar el botón “Descargar”. Luego ejecutaremos el instalador y seguiremos las instrucciones que nos indican cómo completar la instalación.

Ahora, con BlueStacks instalado en nuestro equipo, procederemos a descargar Instagram. Para ello ejecutaremos el emulador en nuestro PC y, en el buscador, escribiremos Instagram. Él resultado nos dirigirá a la Google Play Store y desde allí podremos descargar Instagram como si lo hiciésemos en un smartphone o tablet con Android. Simplemente haremos clic en el botón “Instalar” y esperaremos a que la aplicación se descargue e instale automáticamente en nuestro PC.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|