Crear una cuenta en Outlook

Cualquiera que haya usado una cuenta de Microsoft en el pasado puede usar las mismas credenciales para una cuenta de correo electrónico con Outlook.com. Si no tiene una cuenta de Microsoft, sólo necesita unos minutos para abrir una nueva cuenta de Outlook.com. Con una cuenta gratuita de Outlook.com, puede acceder a su correo electrónico, calendario, tareas y contactos desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

Cómo crear una nueva cuenta de correo electrónico de Outlook.com

Crear una cuenta en Outlook 1

Cuando esté listo para abrir una nueva cuenta de correo electrónico gratuita en Outlook.com:

  • Abra un navegador web, vaya a la pantalla de registro de Outlook.com y seleccione Crear cuenta gratuita.
  • Introduzca su nombre de usuario preferido – la parte de la dirección de correo electrónico que aparece antes de @outlook.com.
  • Selecciona la flecha a la derecha del campo del nombre de usuario para cambiar el dominio de outlook.com predeterminado a hotmail.com si prefieres una dirección de Hotmail.
  • Introduzca y vuelva a introducir su contraseña preferida. Elija una contraseña que sea fácil de recordar para usted y difícil de adivinar para los demás.
  • Introduzca su nombre y apellidos en los campos correspondientes.
  • Elija su región en el campo proporcionado e introduzca su fecha de nacimiento.
  • Introduzca los caracteres de la imagen CAPTCHA.
  • Seleccione Siguiente.

Ahora puede abrir su nueva cuenta de Outlook.com en la web o configurarla para que tenga acceso a programas de correo electrónico en ordenadores y dispositivos móviles.

Características de Outlook.com

Una cuenta de correo electrónico de Outlook.com ofrece todas las características que usted espera de un cliente de correo electrónico. Además incluye:

  • Una bandeja de entrada centrada para sus correos electrónicos más importantes.
  • Permite realizar movimientos para archivar y eliminar mensajes facilmente.
  • La capacidad de programar los mensajes para que vuelvan a su bandeja de entrada a una hora específica.
  • Una opción para fijar mensajes importantes en la parte superior de su bandeja de entrada.
  • Funciones de formato de texto para personalizar los correos electrónicos salientes.

Outlook también agrega itinerarios de viaje y planes de vuelo de correos electrónicos a su calendario. Adjunta archivos de Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box. Incluso puedes editar archivos de Office directamente en tu bandeja de entrada.

Aplicaciones de Outlook para móviles

Cuando descargue las aplicaciones gratuitas de Microsoft Outlook para Android e iOS, podrá utilizar su cuenta de Outlook.com en su dispositivo móvil. Outlook.com está integrado en Windows 10 phones.

Las aplicaciones para móviles incluyen la mayoría de las funciones disponibles con la cuenta gratuita en línea de Outlook.com, incluida una bandeja de entrada centrada, la capacidad de compartir, la posibilidad de borrar y archivar mensajes y una búsqueda potente. También puede ver y adjuntar archivos de OneDrive, Dropbox y otros servicios sin tener que descargarlos a su teléfono.

Outlook.com vs. Hotmail.com

Crear una cuenta en Outlook 2

Microsoft compró Hotmail en 1996. El servicio de correo electrónico pasó por varios cambios de nombre incluyendo MSN Hotmail y Windows Live Hotmail. La última versión de Hotmail fue lanzada en 2011. Outlook.com reemplazó a Hotmail en 2013. En ese momento, los usuarios de Hotmail tuvieron la oportunidad de conservar sus direcciones de correo electrónico de Hotmail y utilizarlas con Outlook.com. Todavía es posible obtener una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail.com cuando se realiza el proceso de registro en Outlook.com.

¿Qué es Premium Outlook?

Premium Outlook era una versión autónoma de pago premium de Outlook. Microsoft descontinuó Premium Outlook a finales de 2017, pero agregó características premium a Outlook que se incluye en Office 365.

Cualquiera que se suscriba a los paquetes de software Office 365 Home u Office 365 Personal de Microsoft recibe Outlook con características premium como parte del paquete de aplicación. Los beneficios que son superiores a los de una dirección de correo electrónico gratuita de Outlook.com incluyen:

  • Buzón de correo de 50 GB por usuario.
  • Escaneado de malware mejorado.
  • Una bandeja de entrada sin anuncios.
  • Composición de correo electrónico fuera de línea y capacidades de sincronización automática.
  • Dominios personalizados disponibles.

4 Comments

  1. Benzemas karim marzo 5, 2019
  2. Benzemas karim marzo 5, 2019
  3. Elvis Benitez Garcia marzo 5, 2019
  4. cucufra@hotmail.es marzo 8, 2019

Leave a Reply