Hobbyconsolas.com: Información y noticias de videojuegos y consolas

Hobbyconsolas.com es un sitio Web orientado específicamente a los videojuegos y consolas actualmente más populares dentro del mercado, de igual forma se encuentra dirigido a público en general pero en especial a Gamers y aficionados a los juegos de video en cualquiera de sus tipos y diferentes consolas. La información y noticias de videojuegos y consolas que encontraremos en Hobbyconsolas en efecto es precisamente lo que encontramos en la página pero de forma organizada es decir podemos consultar la información mencionada de acuerdo a un videojuego en particular o también por tipo de consola, la página además de noticias incluye contenido multimedia ya que encontraremos videos, avances, trailers de juegos, fotos y demás.

En la portada de Hobbyconsolas.com veremos información y noticias sobre videojuegos y consolas en general es decir lo más reciente es lo que se ubica en la portada sin importar la categoría o el tipo de videojuego, para tener una mejor idea del tipo de información que se publica en Hobbyconsolas podemos mencionar secciones como reportajes, noticias, avances, análisis de juegos, sección de Top juegos, galería de videos, trucos e incluso concursos. La interfaz de la página es en cierta forma similar a otros portales de videojuegos lo que no quita que sea una excelente opción para estar actualizados con todo lo que ocurre en esta tema relacionado al entretenimiento y ocio.

Podemos consultar noticias de videojuegos y consolas o análisis y demás artículos mencionados estando registrados o sin registro, Hobbyconsolas.com cuenta con la opción de registro ya que dispone de un foro mediante el cual los usuarios de este portal Web pueden interactuar y compartir información, consejos, trucos de juegos y otro tipo de información. Al seleccionar cualquiera de los artículos en Hobbyconsolas podemos publicar comentarios e incluso responder otros pero siempre teniendo en cuenta las condiciones de uso las cuales se muestran brevemente al momento de publicar. Como en la mayoría de sitios de videojuegos veremos otros artículos sobre juegos relacionados al que tenemos en pantalla, en la columna lateral veremos artículos más comentados y los más vistos y otras publicaciones sugeridas.

El menú principal de Hobbyconsolas.com cuenta con un submenú el cual dispone de enlaces correspondientes a tipos de consolas, las más populares en la actualidad y es una manera de revisar noticias solo de videojuegos correspondientes a un tipo de consola y también se incluyen juegos para plataformas móviles Android e IOS. El ser usuario registrado ofrece la ventaja de no solo acceder al foro de Hobbyconsolas sino también de publicar análisis de videojuegos los cuales serán comentados y valorados por los demás usuarios de la página. También podemos consultar artículos de opinión ya que esta Web cuenta con blogs y redactores que actualizan dichas secciones por lo que podemos ver también opiniones sobre videojuegos y consolas. La página cuenta con un buscador y es de caracter informativo, podemos seguir sus actualizaciones mediante redes sociales.

|