GeometryDashGratis: Descargar Geometry Dash, trucos y consejos

Geometry Dash es un juego de aquellos que consiguen enganchar a los usuarios, es jugado normalmente en teléfonos smartphone, aunque también existe una versión de Geometry Dash para iPad y para las pricipales tablets del mercado, y a pesar de ser estresante a niveles infernales es todo un reto para muchos y así es como se logra avanzar los niveles más difíciles o perder la cordura en el intento, pero tampoco nos vayamos a los extremos, existen algunos truquillos que nos pueden ser de mucha ayuda al momento de jugar este juego de plataforma donde el cubito que controlamos es lo que debe salir airoso en cada nivel. Vamos a ofreceros una serie de trucos y consejos extraídos de descargargeometrydashgratis.net, el mejor sitio para obtener todo tipo de información sobre este popular juego.

Primero que nada un consejo, escuchar la música y estar atentos a los patrones puesto que así comenzaremos a deducir antes de que ocurra el momento en que un obstáculo se acerca y adelantarnos. Puede que suene a que no ayuda mucho pero ayuda más de lo que podríamos pensar el familiarizarnos con el sonido del juego.

Otro detalle que puede sacarnos de quicio al jugar Geometry Dash son las escaleras las cuales necesariamente debemos saltar con una precisión quirúrgica para no caer en los pinchos y sobre todo esto es para quienes recién empiezan en este juego, un truco que podemos aplicar para pasar airosos por estas escaleras es mantener el dedo índice en la pantalla, al hacer esto el cubo que controlamos realizará una serie de saltos exactos como para pasar por las escaleras de forma ininterrumpida. Solo hay que tener cuidado al momento de sacar el dedo de la pantalla pues podríamos dar un salto que nos haría chocar con algún pincho.

Recordemos que Geometry Dash no tiene límite de vidas por lo que podemos intentar una y otra vez pasar un nivel, pero tampoco se trata de pasarnos los días estancados en uno. Si hemos logrado avanzar hasta el nivel en el que aparecen los cohetes los cuales debemos montar entonces nos daremos cuenta de que controlar estas cosas no es nada fácil, una manera de desplazarnos de forma correcta es manteniendo el dedo índice en la pantalla, lo mantendremos en la pantalla cuando tengamos que elevarnos y retiramos el dedo cuando tengamos que bajar, pero nunca hacerlo de forma abrupta sino suavemente. Este truco nos ayudará a superar niveles con mayores posibilidades de éxito.

Estos trucos los podemos aplicar para las versiones de Android e IOS de Geometry Dash, seguramente existen más trucos para usar en este juego pero estos al menos son los imprescindibles y por supuesto mucha práctica.

|