Gamerzona.com: Información y noticias de videojuegos, consolas

Gamerzona.com es un portal Web dirigido principalmente a usuarios conocidos como Gamers o para no complicarnos la vida de “aficionados a los videojuegos” en sus diferentes tipos y diversos tipos de consola, la interfaz de esta página es similar a otras sobre la misma temática que ya hemos visto antes sin embargo es una excelente alternativa para estar siempre actualizado con respecto al mundo de los videojuegos, podemos ver información y noticias de videojuegos, consolas, análisis, avances y diferentes recursos multimedia como videos e imágenes las cuales podemos comentar en Gamerzona.

Otro punto a destacar sobre Gamerzona.com al margen de que obviamente se encuentra en español es el foro que se complementa con la portada principal del sitio, al acceder a la página veremos noticias destacadas y recientes sobre cualquier videojuego nuevo o versión nueva. Una característica de Gamerzona es que a diferencia de otros portales Web en este caso podemos publicar comentarios en todos los artículos sin necesidad de estar registrados, de hecho en la sección de comentarios encontramos herramientas indispensables en una comunidad de este tipo como enlaces para asociar la página con redes sociales o por el contrario elegir un nombre. En la columna lateral de la página veremos análisis y puntuaciones de videojuegos que ya han sido revisados ubicándose primeros en la lista los que mayor puntaje tienen.

Podemos ver en Gamerzona.com una sección de Minijuegos Flash los cuales podemos jugar Online y se encuentran organizados por categorías de juegos. Encontramos en dicha ubicación de la página etiquetas y publicaciones que han sido compartidas por otros usuarios de Gamerzona en Facebook, esto mismo podemos hacer usando los botones para compartir cualquier noticia, análisis e información en Facebook, Google+ y Twitter. Gamerzona cuenta con un menú ubicado en su parte superior mediante el cual podemos acceder directamente a apartados para revisar información y noticias de videojuegos de acuerdo a solo un tipo de consola, en la misma zona encontramos un submenú el cual nos permite ver análisis de juegos de video de acuerdo al tipo.

O como recurso opcional podemos usar el buscador de Gamerzona.com para buscar información y noticias sobre videojuegos y consolas de forma mucho más precisa. Para poder participar de los foros de videojuegos de esta comunidad debemos tener en cuenta que es necesario estar registrados en la página para poder publicar y responder temas en el foro de Gamerzona además de tener la ventaja de poder interactuar más fluidamente con otros usuarios de esta comunidad de información de videojuegos.

|