Crear un blog gratis en pocos minutos

Posterous.com es un sitio web que permite a los usuarios crear un blog de forma fácil y rápida, con un registro en el que apenas necesiten una dirección de correo electrónico, una contraseña para la cuenta, y un nombre para el nuevo sitio, que por lo general son subdominios que ponene a disposición con el mismo nombre de Posterous.com, precedido del nombre seleccionado, para que así otras personas en Internet puedan ver lo que compartes.

blog en pocos minutos

Un blog creado en Posterous.com básicamente permite compartir muchos tipos de contenido, de tal forma que el usuario una vez registrado puede empezar a crear temas y publicarlos, con la posibilidad incluso de adjuntar imágenes y vídeos a los contenidos añadidos al blog. Como tal representa una completa a otros tipos de blog como lo son WordPress o Blogger.

A través de Posterous.com, el usuario puede iniciar su propio blog de manera fácil y rápida, con la facilidad de poder añadir widgets prediseñados (como botones para compartir en Twitter) o incluso poder elegir entre decenas de diseños que pueden ser implementados en el blog creado. Aunque el usuario puede diseñar tu propio tema y aplicarlo al blog para así hacerlo un poco más personalizado.

Posterous.com además de todo ofrece una completa api para desarrolladores, que permite interactuar con la mayor parte de las funcionalidades del sitio, así por ejemplo el programador puede obtener datos relevantes de un blog a través del api o incluso interactuar con el contenido que se puede subir al blog (imágenes, vídeos, archivos…).

Decir que Posterous.com es un sitio que cada día mejora su servicio, ya que incluso cada herramientas siempre esta constante desarrollo permitiendo así integrar sencillos pero muy útiles a la vez editores de imagen, que por ejemplo le permitirán descargar las distintas presentaciones de una misma imagen.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|