Comparte, reproduce y descarga vídeos con Dailymotion.

Es un portal de almacenamiento de videos los cuales se pueden compartir, reproducir y hasta donde se sabe se registró tan solo un mes después que Youtube siendo en su momento una de sus principales competencias. Actualmente sigue vigente y aunque no lidera la lista de portales de video sigue siendo considerado como una de las mejores opciones ya sea para ver videos o para alojar los propios. Así como para visualizar vídeos desde dispositivos móviles tenemos aplicaciones extraordinarias como You Tv Player, a la hora de alojar videos desde un Pc sin duda Dailymotion es una de las mejores herramientas.

Su sede principal se encuentra en París, Francia y una de las características de este servicio es que es muy usado para subir cortos creados por los usuarios del sitio aunque sin problemas podemos encontrar varias categorías de videos como noticias, entretenimiento, deportes y otros más que iremos descubriendo al usar el servicio, para empezar es necesario registrarse en Dailymotion.

descarga videos dailymotion

La interfaz del sitio ha ido cambiando con el tiempo lo cual es lógico y actualmente podemos ver un diseño más limpio lo que permite navegar de forma rápida ya sea para subir videos o solo para verlos, en cualquier caso para crear cuenta en Dailymotion solo debemos ingresar al enlace “Iniciar sesión” o “subir video“, en este segundo al tratar de subir videos sin estar registrado automáticamente se mostrará una ventana para crear una cuenta mientras que en la opción de iniciar sesión veremos en la ventana de acceso el enlace “inscríbete”, al acceder a dicho enlace la ventana automáticamente nos mostrará otros campos igual de simples ya que solo debemos ingresar nuestro correo electrónico y contraseña datos que posteriormente usaremos para iniciar sesión. Como es usual existe la opción de registro mediante el uso de cuenta de Facebook.

Seguimos con el registro en Dailymotion y veremos una segunda ventana en la cual especificaremos un nombre de usuario con el cual nos identificaremos dentro de esta comunidad de videos, en esta ventana veremos una breve descripción sobre el uso que le daremos a nuestro nombre de usuario, también le daremos un nombre que servirá para crear un enlace directo a nuestra cuenta y finalmente ingresamos el código CAPTCHA para aceptar y crear nuestra cuenta en esta Web.

Finalmente ya con estos datos ingresados en el formulario aceptamos y al instante seremos enviados a nuestra cuenta, la interfaz de Dailymotion es la misma que vimos al estar como usuarios no registrados pero esta vez ya siendo miembros de la comunidad veremos los enlaces para configurar nuestra cuenta, subir videos, ver y comentar videos y hacer uso de otros recursos ubicados al pie de página. No debemos olvidar confirmar nuestra cuenta abriendo el enlace de validación que nos llegará a nuestra bandeja de correo electrónico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|