Cómo jugar a Age of Empires

Castle Siege es un juego gratuito de estrategia para iOS, Android y Windows Phone. El juego te coloca al mando de un campamento militar que se convertirá en tu futura civilización. Es inspirado por la clásica serie de PC, pero tiene elementos sociales y otras novedades, como conflicto sin sincronía contra otros jugadores y evolución en tiempo real de edificaciones o de la era donde se encuentra su partida.

Age of Empires Cómo jugar

Es un juego en el que tienes que gestionar tu reino desde un campamento central. Tocar en las unidades y edificaciones abre segmentos de comando, que son fáciles de entender y de descifrar. Sólo tienes que seguir algunas opciones casi obvias entre las pantallas para no perderse.

Construcción de elementos

Al tocar el botón de mercado, el jugador se lleva a la pantalla de posibilidades de construcción, que se muestra a continuación. Los elementos más importantes aquí, y que deben ser su foco al inicio del partido, son “Militar”, “Fortificación” y “Economía”.

Toque uno de ellos para construir uno de los edificios de estas categorías. Militar, como el nombre dice, produce unidades militares que sirven para ataques. En Fortificación, tenemos lo contrario: unidades para defensa. Ya en Economía hay edificios que se construyen para aumentar los recursos naturales y el dinero del pueblo.

Para construir, por ejemplo, toque una de las opciones y elija qué estructura desea empezar a hacer. A continuación, compruebe los costos y los requisitos previos, pero no se preocupe tanto, sólo estarán disponibles si su juego reconoce automáticamente que cumple todos los requisitos específicos.

Para mejorar, es la misma lógica. Al tocar un elemento ya construido, el juego te dará un costo – ya sea en madera, dinero o comida – para mejorar la calidad. Toque la opción correspondiente para comenzar.
Por fin, durante una construcción o perfeccionamiento, es necesario esperar un tiempo especificado por el juego para terminar la obra. En algunos casos, este tiempo es de menos de 20 segundos. En otros, puede tomar horas. Es posible acelerar el proceso, pero generalmente cuesta monedas premium, que se compra con dinero real.

Volviendo a la pantalla inicial, en el icono del combate, somos llevados a las opciones disponibles. La única que interesa, en este momento, es la de “Encontrar Batalla”. En ella, seremos llevados a un campo de combate aleatorio, que es el reinado de otro jugador.

Cuando el jugador es llevado a un imperio enemigo para atacar, tiene unidades preprogramadas a su disposición. Sólo tienes que tocar en qué lugar quieres lanzar para iniciar el ataque. Sin embargo, vale recordar que toda batalla tiene un límite de duración-en el ejemplo siguiente, casi seis minutos- y hay que destruir todo el mapa adversario antes de que ese reloj se ponga a cero.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|