Como entrar en Dailymotion

Dailymotion luego de registrarnos nos pedirá completar información personal en nuestra cuenta, es lo primero que veremos al abrir el enlace de confirmación pero no es totalmente necesario hacerlo en ese momento ya que podemos primero que nada explorar videos y demás herramientas que ofrece el sitio antes de seguir con la configuración de nuestra cuenta, debemos tener en cuenta las condiciones de uso del servicio ya que el contenido de los videos obviamente se encuentran regulados en base a términos de uso. Para entrar en Dailymotion ingresamos al enlace que usamos para registrarnos pero ya podemos directamente usar nuestros datos de acceso para acceder a nuestra cuenta, veremos nuevamente la opción de iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook siendo esto algo opcional.

entrar en dailymotion

En este caso para iniciar sesión en Dailymotion usaremos nuestros datos como dije, el proceso es sencillo y solo nos toma algunos segundos, podemos usar nuestra dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que especificamos al momento de registrarnos y nuestra contraseña. Ya dentro de este portal de almacenamiento de videos podemos pasar a configurar nuestra cuenta abriendo el enlace ubicado en la esquina superior del sitio donde no solamente podremos editar nuestros datos sino también gestionar nuestro canal de videos, administrar videos, consultar favoritos e historial.

Veremos también en Dailymotion que podemos crear y unirnos a grupos de usuarios, participar de concursos, revisar estadísticas para saber la cantidad de visitas y reproducciones de nuestros videos además de poder gestionar comentarios recibidos. La página para ver videos además de mostrarnos el reproductor de videos también cuenta con una lista de videos sugeridos en la columna lateral del sitio, funciones para compartir el video en redes sociales, también podemos seguir usuarios y de la misma forma tener seguidores. Para compartir videos veremos opciones como la de exportar donde se nos facilitará el código de inserción, podemos añadir videos a nuestra lista de favoritos y publicar comentarios.

Para subir videos solo debemos en Dailymotion ingresamos al enlace respectivo ubicado al lado del buscador donde veremos no solo la interfaz para cargar videos sino también datos sobre los formatos y duración permitidos, el contenido no debe exceder los 6 GB y tampoco ser mayor a 60 minutos, veremos los formatos que soporta esta plataforma, resolución y otros datos técnicos. Finalmente en el pie de página tendremos acceso a información más detallada acerca de esta Web de videos, servicios adicionales que ofrece, también sección de ayuda y control parental, condiciones de uso, y otros recursos como app para móviles.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|