Android: Aplicaciones para tocar el piano

Las aplicaciones para tocar el piano tienen una buena variedad de utilidades, que van desde la ayuda en el ritmo o sólo simuladores para tocar tus canciones favoritas, por ejemplo.

¡Conoce las mejores aplicaciones para tocar el piano en nuestra lista y elige tu favorito!

APP para tocar el piano

1. Mejores Lecciones de Piano

La aplicación que abre la lista une tanto el aprendizaje del instrumento como la posibilidad de tocar sus canciones favoritas, ya que las usa para enseñar a sus usuarios. Las Mejores Lecciones de Piano le permiten cambiar el número de teclas del piano, englobando diversos tipos, además de tener la posibilidad de grabar sus clases para escuchar después. Más información aplicación en su página en Google Play .

2. Pianist HD: Piano +

Uno de los más utilizados entre las aplicaciones para tocar el piano. El Pianist HD: Piano + trae diversas configuraciones de velocidad, ideal para ajustar el nivel de acuerdo a su habilidad. La aplicación también cuenta con diversos estilos de uso, que van de acuerdo con su objetivo en el aprendizaje del instrumento.

La biblioteca de canciones de la aplicación también impresiona: más de 50 millones de canciones se pueden descargar y tocar, además de contar con sus partituras de lectura. Haga clic en el enlace para conocer el pianista HD: Piano + para Android.

3. Perfect Piano

Otra aplicación para tocar el piano que es rico en recursos, el Perfect Piano cuenta con varias modalidades del instrumento para practicar. La aplicación trae un teclado de piano con 88 teclas y diversos efectos sonoros, que simulan otros instrumentos de teclas como pianos de cola u órgano de fuelles, entre otros. El piano tiene perfecto modo de dos jugadores y se puede descargar en Google Play .

4. Piano Lessons Niños

Como el propio nombre de la aplicación dice, esa es una aplicación destinada al aprendizaje de los pequeños. De la misma productora que las Mejores Lecciones de Piano, él cambia las canciones clásicas por infantiles, mientras mantiene su método de enseñanza, que permite tocar y aprender al mismo tiempo.

Sus gráficos también son más coloridos para atraer a los niños y tienen varias configuraciones para ajustar al estilo de su hijo. Sigue el enlace para descargar el piano Lecciones niños.

5. Piano – canciones y juegos para teclado

La aplicación tiene sesiones de juego libre o tutoriales para aprender a tocar en diversos géneros musicales como jazz, música clásica y pop. También trae partituras y enseña a sus usuarios a leerlas para que puedan reproducir una canción con éxito. Trae 8 tipos diferentes de teclado – incluyendo el acordeón, piano y arpa cola – y está disponible en Google Play .

6. Piano Lessons Beethoven

Si su playa son canciones clásicas, el Piano Lessons Beethoven es la aplicación para tocar el piano más indicado. A través de las canciones del famoso compositor, puedes aprender mientras toca o utiliza el modo libre, para practicar sin dirección. Haga clic en el enlace para descargar las lecciones de piano de Beethoven en su Android.

7. Piano Melody Free

Una de las más configurables aplicaciones para tocar el piano, el Piano Melody Free posee multitouch habilitado y permite cambiar el tamaño de las teclas, el realce y las etiquetas de la nota, entre otras configuraciones. También es posible cambiar la velocidad de las canciones tocadas en él y la aplicación trae cerca de 600 canciones en su acervo, con 100 disponibles en la versión gratuita. Descargar Piano Melody gratuito a través del enlace .

8. Real Piano

Contando con efectos de 20 instrumentos musicales diferentes, el Real Piano permite a los usuarios usarlo tanto en smartphones y tablets Android. La aplicación permite grabar canciones, reconoce tonos múltiples en la pantalla y su versión premium quita los anuncios que aparecen durante el uso. Haga clic en el enlace para descargar el piano real.

9. Magic Piano

Esta aplicación para tocar el piano en Android trae un tutor que le ayuda a tocar las canciones de su acervo. Además, también funciona como un juego, grabando puntos sacados en una canción y permitiendo disputar con sus amigos a quien toca mejor. El Magic Piano también enseña a leer partituras y trae tutoriales para mejorar técnicas específicas. Más información sobre la aplicación para acceder a su página en Google Play .

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|